viernes, 6 de mayo de 2011

ARA SI ITV PASADA






 Hola,

Pues ahora si puedo decir que he tengo ITV pasada y estoy más cerca de los papeles!!! Que ganas que tengo.
Hoy puede ser un gran dia

Bueno pues mirar me fui prontito con un colega a la ITV en la furgo se pago 13€ para pasar la ITV y nos pusimos a la cola de la ITV. En la fila medioambiental.


Haciendo cola

Ya si que no queda nada
 Bueno pues una vez dentro miraron las luces todas correctas aunque el chico no sabía que eran 6V de eso tan poca luz, la de freno. Y por último el ruido que estaba perfecta en el limite pero dentro. Ahora a por los frenos.
Ahora a por la segunda puerta
 Frenos satisfactorio. Es decir ITV pasada.
Por fin el adhesivo esperado

 Bueno y después a esperar el ingeniero genere la ficha técnica y por ello nos toco pesar la moto, tomar medidas y demás y dentro de dos días tendré mi FICHA TÉCNICA.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario